El triunfo no le alcanzó al experimentado piloto para revertir una historia que se cierra este domingo con la consagración de Strephanie Devoto dejando su huella en el motociclismoa argentino.
La final de la séptima fecha de la Stock Bike Open dejó una imagen clara y le allanó el camino al título de la jovencita Stephanie Devoto quien terminó en la tercera colocación y con solo presentarse este domingo se consagrará campeona de la divisional escribiendo una página importante en la historia del motociclismo argentino.
El triunfo le correspondió a Gerardo Crisafulli quien llegaba a Buenos Aires con una luz de esperanza de poder arrebatarle el título a la piloto de la BMW. Pero las ilusiones del experimentado piloto del equipo Van Keulen Racing se fueron esfumando con el correr de las vueltas cuando “Fefi” se posicionó tercera y realizó un planteo de carrera muy inteligente para mantenerse en esa ubicación que le daba el pasaporte al título que deberá canjear el domingo con solo presentarse en la pista.
La segunda colocación en la carrera le correspondió al jovencito Aaron Isturiz quien lleva apenas tres competencias en la especialidad y ya demostró sus cualidades. Este sábado logró pelear por la primera posición, pero debió conformarse con un excelente segundo puesto que le permitió subir al podio.
La cuarta colocación fue para Jonatan Lescano con la Yamaha del equipo Rene Zamatta Sport. Y quinto termino Juan Eduardo Flores cerrando los mejores cinco del clasificador de la tarde porteña.