Con el resultado de la Super Pole, el cordobes logra un paso más en su deseo de consagrarse en Buenos Aires este domingo.
Con una tarde marcada por la elevada temperatura el autódromo de la ciudad de Buenos Aires vivió un gran espectáculo con el desarrollo de la Super Pole que disputo la divisional SBK con el triunfo de Luciano Ribodino quien peleo fuertemente con Juan Manuel Solorza quien dominó gran parte de la competencia, pero sobre el final de esta no pudo defenderse de los ataques del cordobés que logró un triunfo que lo acerca cada vez más al título del campeonato 2022.
La pelea fue interesante entre los principales candidatos al título y sumo a Marcos Solorza quien arribo en la tercera posición siendo parte de una gran definición que abre la incógnita para una gran competencia para el domingo que cerrará el año y dejará a un consagrado que hasta el momento no se desprendió del resto del pelotón.
Los cinco mejores de esta competencia lo completaron Fausto Granton con la Kawasaki del equipo Granton Racing mientras que la quinta colocación fue para el arrecifeño Maximiliano Rocha con el equipo Honda YPF SuperBike