NOTICIAS / Valor puso el campeonato al rojo vivo

El resultado de la séptima fecha dejó un campeonato abierto con la posibilidad de ver una definición electrizante para este domingo. 

La séptima fecha de la Junior Cup tuvo una definición tremenda con los candidatos al título que desarrollaron una competencia con muchas alternativas. Después de la clasificación el jovencito riojano Bautista Farias fue sancionado y debía largar desde el fondo de la grilla lo que representaba un gran desafío para el jovencito del equipo oficial Honda.

 

Adelante Valentín Valor y Julian Audagna se mostraron muy competitivos y veloces para sobrellevar las diferentes alternativas que propuso una competencia con un condimento que exigió a los pilotos como fue la elevada temperatura reinante en el coliseo porteño.

 

La carrera consumía las vueltas y Valentín Valor lograba aferrarse con el seguimiento de Audagna y German Martínez junto a Juan Ignacio Mendoza que intentaba seguirle el ritmo a los líderes. Promediando la competencia Bautista Farías ya demostraba todas sus intenciones avanzando desde el fondo del pelotón y superando a sus rivales para empezar a consolidar una de las grandes recuperaciones del año.

 

Con el avance de Farias el campeonato comenzaba a girar en el aire ya que mientras los dos rivales se mantenían arriba, el riojano debía sumar fuerte si quería mantenerse con chances en la definición de la octava fecha que se disputará este domingo.

 

Sin dudas la gran definición llegará este domingo después de haber vivido una final por la séptima fecha realmente electrizante y dejó el campeonato al rojo vivo. Al caer la bandera a cuadros el ganador fue Valentín Valor y Bautista Farías lograba llegar a la segunda posición delante de Julian Audagna.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal