Stephanie Devoto y Chritian Ramirez fueron quienes dominaron la tarde de la Stock Open y la Master +50 en Buenos Aires.
La historia comenzó a escribirse de buena forma para Stephanie Devoto. El fin de semana de definición comenzó bien para la mujer uruguaya que puede marcar el rumbo en este fin de semana y dejar su huella en la historia de la categoría.
Es que Stephanie logró el mejor tiempo clasificatorio y así dejó en claro sus intenciones en un fin de semana que cerrará la gran temporada de la divisional Stock Open. El tiempo de “Fefi” fue de 1m57s081 y superó a Aaron Isturiz quien registró 1m57s980 y logró imponerse sobre Jonatan Lescano quien terminó en la tercera posición.
La tarde de Buenos Aires fue testigo de un gran trabajo desarrollado por Christian Ramirez quien fue el mejor a la hora de clasificar para la divisional Master + 50. Con un tiempo de 1m52s499 “Batman” como se lo conoce a Ramírez fue quien marcó la referencia y superó a Marcelo Varbaro quien logró ser segundo con la Yamaha del equipo Varbaro Team. El tiempo fue de 1m57s564 superando a Miguel Solorza con la Yamaha quien terminó en la tercera colocación.