NOTICIAS / Solorza: El Gran Retador

La gran definición de Buenos Aires tendrá al piloto del sur argentino como uno de los grandes animadores del fin de semana en el coliseo porteño.

La gran definición que tendrá el Super Bike en Buenos Aires contempla la participación de Juan Manuel Solorza que llega como el principal retador de Luciano Ribodino quien es el líder del campeonato de la divisional SBK.

 

El piloto del sur argentino llega muy entusiasmado y con ganas para esta importante cita en el coliseo porteño. “Estoy muy bien para esta definición” confiesa Juan pensando en la definición y asegura que: “Siempre soy optimista y esperamos que podamos tener un gran fin de semana en Buenos Aires. Un factor importante para tener en cuenta será el calor que se espera en la Capital Federal y vamos a tener que trabajar mucho en ese sentido con la moto y la puesta a punto de esta” comentó Solorza que llega a estas instancias en la segunda posición del torneo sumando 84 puntos con 9 unidades por debajo del líder, Ribodino quien posee 93 puntos y es el principal candidato al campeonato.

 

Para esta fecha Juan Solorza desarrolló una serie de ensayos previos pensando en trabajar técnicamente y en el aspecto físico y mental para lograr el mejor resultado. Durante el trabajo que desarrollaba junto a su equipo en el trazado del Villicum, el piloto del sur argentino tuvo una caída que provocó algún susto y golpes en la unidad que los obligó a trabajar pensando en revertir el revés que vivieron aproximadamente dos semanas atrás.

 

Luego hubo un segundo ensayo para una clara y profunda verificación luego del traspié sufrido en San Juan, esta vez fue el circuito de Centenario en la provinica de Neuquén el elegido para los ensayos.

 

“Venimos de una caída durante un entrenamiento que desarrollamos en San Juan hace aproximadamente dos semanas atrás y nos dejó un poco tocados a mí y a la moto” comentó Solorza que además confesó que: “Igual estuvimos probando el último fin de semana en Centenario para hacer un repaso general para que este todo en condiciones y de esta forma poder llegar a Buenos Aires de la mejor forma para enfrentar esta gran definición” concluyó Juan Solorza.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal