NOTICIAS / Santamarina quiere repetir la historia en el Gálvez

El misionero llega a Buenos Aires con serías chances de consagrarse nuevamente en una pista que le trae grandes recuerdos de su carrera deportiva.

El próximo fin de semana el MotorShow Racing Festival propone una verdadera fiesta de la velocidad y la pasión por el automovilismo y el motociclismo. Pero dentro de esta gran fiesta estará la definición de la divisional 300 SS del SuperBike.

 

La última fecha propone una verdadera definición con varios candidatos que llegan al coliseo porteño con la gran ilusión de consagrarse en una temporada marcada por lo pareja y competitiva que fue a lo largo de este 2022.

 

Desde la provincia de Misiones llega Nahuel Santamarina con el sueño de volver a consagrarse en una pista que le trae muy buenos recuerdos ya que el misionero sabe muy bien de que se trata alcanzar la gloria en una pista con tanta historia como el Gálvez de Buenos Aires.

 

“Estoy muy contento de volver a correr en esta pista. El autódromo es uno de los circuitos que más me gustan. Me siento muy cómodo corriendo allí” asegura Nahuel quien recuerda su pasó por el trazado que le dio su primera victoria dentro de la competencia a nivel nacional.

 

El joven piloto del equipo Quintana Sport llega ubicándose en el tercer puesto del campeonato que lidera Ayrton Grasa. El misionero que corre con una Yamaha suma 50 unidades y esta a solo 8 puntos del líder.

 

“Estoy con muchas ganas y ansias de ya estar corriendo. Quiero dar lo mejor de mi para estar lo más arriba y poder hacer una buena carrera en este fin de semana de definición. Quiero dejar a mí provincia, Misiones en lo más alto dentro del campeonato argentino” aseguró Santamarina quien  se anota como uno de los principales animadores que buscan la gloria en tierras porteñas.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal