NOTICIAS / Díaz Patrón sigue con su gran recuperación

Luego de un golpe muy fuerte en la disputa de la quinta fecha del campeonato 2022, el salteño da claras muestras de una gran recuperación y ya piensa en el futuro que podría ser con grandes cambios para él.

El experimentado piloto salteño Alejandro Díaz Patrón sigue adelante con su recuperación luego de aquel fuerte golpe que protagonizó durante el desarrollo de la quinta fecha de la divisional Stcock Bike Open en el circuito del Villicum en la provincia de San Juan.

 

Los resultados que se van dando con el pasó de los días son altamente positivos para el piloto que ha mostrado una gran evolución incluso superando los tiempos estipulados por los médicos. Tanto es la gran evolución del salteño que confirmó su presencia acompañando al equipo Honda Gregorio Racing en el cierre de la temporada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

 

“Estoy evolucionando muy bien. Pasó un mes del accidente y he avanzado muchísimo, estoy haciendo fisioterapia y moviéndome casi como si hiciera vida normal, aunque en plena recuperación”, manifestó Díaz Patrón, quien recordó “por el accidente tuve tres vértebras quebradas y una fisurada. Me pusieron una prótesis para que suelden las vértebras, la operación salió muy bien” aseguró Alejandro Díaz Patrón en declaraciones de las redes sociales del equipo oficial.

 

Con la idea puesta en el futuro y luego de superar este mal trago, Alejandro declaró que: “Para recuperarme bien necesito entre tres y cuatro meses, y para una rehabilitación física hay que hablar de seis meses” confesó el piloto que además aclaró que: “Para 2023 pienso hacer vida de equipo, colaborar en todo lo que pueda porque en ese tiempo de recuperación volver a subirme a una moto no sería una decisión inteligente” confesó Diaz Patrón.

 

Además, el experimentado piloto salteño comentó que: “Estamos evaluando la posibilidad de no volver a subirme a una moto. Pienso en la idea de trabajar desde abajo en el equipo y poder aportar toda mi experiencia en distintos aspectos. Me interesa mucho en telemetría y pudo meterme en eso o en lo que haga falta para que el equipo siga progresando” finalizó Alejandro

 

Por lo pronto, su primer retorno a las pistas será el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre con el MotorShow Racing Festival donde el SuperBike Argentino compartirá escenario junto al TopRace, la Fiat Competizione y el RallyCross CARX.

 

Credito: Prensa Honda Gregorio Racing



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal