NOTICIAS / Devoto quiere quedar en la historia

La joven piloto del equipo Devoto Racing llega con firmes posibilidades de consagrarse en el Stock Bike Open y la última fecha podría ser histórica. 

El próximo fin de semana se llevará adelante una verdadera fiesta de la velocidad y la pasión en una clara comunión de automovilismo y motociclismo del primer nivel. El MotorShow Racing Festival congregará al TopRace junto al SuperBike con la participación de la Fiat Competizione y el CARX RallyCross.

 

Sin dudas un fin de semana especial para que el público disfrute desde el viernes con mucha actividad en pista y con la definición de los distintos campeonatos. Dentro de esa definición se puede producir un hecho histórico dentro del motociclismo argentino.

 

Es que Stephanie Devoto tiene la chance de consagrarse dentro de la divisional Stock Bike Open. De concretarse sería la primera mujer en conseguir este logró dentro de su categoría.

 

Para este momento tan importante “Stephi” se prepara de la mejor forma junto al equipo Devoto Racing para enfrentar esa competencia. “El finde estuvimos probando en San Nicolás después de haber sufrido la rotura del cigüeñal en una prueba anterior en San Juan” aseguró Stephania quien confirma el percance sufrido en los últimos días cuando desarrollaban una interesante jornada de pruebas en el circuito sanjuanino.

 

“Esto nos obligó a trabajar fuerte en el motor que se tuvo que hacer a nuevo prácticamente luego de esta rotura” comentó Devoto.

 

De cara a la definición histórica, la joven piloto destacó las conclusiones que obtuvieron luego de la última prueba en San Nicolás. “La verdad que las conclusiones que sacamos al finalizar estos ensayos fueron muy buenas y nos permite estar tranquilos esperando la competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires”.

 

La categoría ha llegado a un nivel competitivo muy alto y eso se traduce en la exigencia que demanda la preparación de cada piloto. “La verdad que venimos trabajando mucho y con mucha ansiedad cuando faltan pocos días. Es la última del año y si todo sale bien tenemos una gran chance de consagrarnos y eso sería una felicidad enorme. Pero queremos disfrutar de todo el fin de semana, desde el momento en que armamos el bolso hasta el final de la última carrera, queremos vivir cada momento de manera intensa” comentó Stephanie.

 

La joven Devoto sabe que esta es una carrera de suma importancia, pero busca mantener la calma sabiendo que lo mejor es tomarse la situación con suma naturalidad y así lo expresa. “Estamos trabajando mucho como lo hacemos siempre disfrutando de hacer lo que nos gusta y así los resultados llegan solo. Seguiremos entrenando como lo hice durante todo el año, estoy entrenando fuerte en el gimnasio. Estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para que todo salga de la mejor forma posible” concluyó la líder del campeonato de la divisional Stock Bike Open.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal