NOTICIAS / El Kosten Racing se prepara para la final

Desde Comodoro Rivadavia llega el equipo que dirige Mariano Moyano para enfrentar el cierre del campeonato argentino 2022 con tres representantes en la división Junior Cup.

El año 2022 ha sido muy intenso. Cargado de muchas historias y con un sacrificio enorme por parte de los pilotos y equipos que enfrentaron esta temporada con gran pasión. Uno de los equipos que demostró toda sus ganas y sus ilusiones para estar en cada una de las competencias es el equipo Kosten Racing que tiene su sede central en el sur argentino. En Comodoro Rivadavia desde donde se trabaja de manera intensa para poder enfrentar la última fecha del campeonato argentino.

 

El circuito porteño “Oscar y Juan Gálvez” será el escenario perfecto para el gran festiva que se vivirá el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre con el MotorShow Racing Festival que reunirá el cierre del año del TopRace, SuperBike, Fiat Competizione y la participación del RallyCross CARX. Una verdadera fiesta de velocidad y pasión.

 

Para esta cita el equipo que dirige Mariano Moyano se prepara de la mejor forma para cerrar el año de la mejor manera posible. “Para esta fecha tenemos confirmadas tres motos de la Junior Cup” aseguró Mariano Moyano, responsable de la estructura que sigue trabajando fuerte para concretar una chance de confirmar la cuarta unidad.

 

“Estamos trabajando mucho en lo técnico y deportivo, pero también estamos realizando un esfuerzo enorme desde lo presupuestario ya que queremos llegar de la mejor forma” destaca Mariano quien además confirma la posibilidad de estar girando durante el fin de semana para realizar un ensayo fuerte con las tres unidades buscando realizar un repaso general de las tres motos luego del intenso trabajo desarrollado en el taller.

 

“Estamos armando l todo para girar el sábado y luego dejar las cosas en condiciones para el próximo miércoles emprender el viaje a Buenos Aires. Estamos con muchas ganas y con una gran ilusión de poder funcionar bien en Buenos Aires” concluyó Mariano Moyano quien prepara el largo viaje desde Comodoro Rivadavia hasta la Capital Federal.  



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal