NOTICIAS / Bagnarelli buscará el milagro en el Gálvez

El cordobés quedó retrasado enla lucha por el título después de la carrera de San Juan-Villicum pero no se resigna y se prepara para llegar a definir en Buenos Aires el campeonato de la 300 SS. 

La divisional 300 SS del SuperBike argentino llega a Buenos Aires buscando a su campeón. Uno de los principales candidatos es Leandro Bagnarelli quien llega a la cita final con algunos condicionamientos en su lucha por el título.

 

El mal paso por la última fecha disputada en San Juan Villicum lo dejó algo retrasado en la carrera por consagrarse campeón 2022. A pesar de esto el joven piloto que esta bajo la estructura que dirige el histórico Rene Zanatta.

 

“Estamos preparándonos a fondo para la última fecha del año en Buenos Aires” sostiene el piloto cordobés que además asegura que: “Tenemos muchas ganas de terminar el año de la mejor forma. En San Juan no tuvimos los resultados esperados y eso no condicione en nuestra lucha por el campeonato. Aun así, tenemos la posibilidad de consagrarnos y vamos a pelear por eso.”

 

Leandro es consiente que necesita de algunos resultados para poder aspirar al título, pero las esperanzas están intactas y sabe bien lo que tiene que hacer. “Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posible y estamos convencidos que podemos funcionar bien y junto al equipo estamos confiados para esta fecha. Queremos terminar el año entre los tres mejores de la categoría. Estoy entrenando mucho en lo físico para llegar de buena forma a la definición” aseguró Leandro.

 

Ya pensando firmemente en la competencia del fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre, el cordobés junto al equipo han diagramado un plan de trabajo que podría llevarlos a girar en los próximos días. “Con el equipo estamos preparando una prueba para el fin de semana y así poder trabajar y confirmar los cambios que se le hicieron a mi moto. Queremos afianzarme yo con el andar de la moto. Estamos listos para vivir un gran cierre de campeonato en el Gálvez de Buenos Aires” concluyó Leandro Bagnarelli quien se encuentra en la cuarta posición del torneo con 44 unidades y a 14 del líder del certamen que es Ayrton Grasa.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal