NOTICIAS / Audagna se prepara para la definición

El cordobés espera ansioso la fecha final de la temporada 2022 que se realizará en el coliseo porteño en el marco del MotorShow Racing Festival.

La última fecha del campeonato argentino de SuperBike será una verdadera fiesta del motociclismo. Los distintos campeonatos están por definirse y nadie ha marcado una clara superioridad que le permita llegar con cierta tranquilidad a estas instancias.

 

En la división menor, la Junior CUP Julian Audagna llega a la fecha definitoria peleando el título y se posiciona como uno de los principales candidatos para quedarse con el campeonato 2022. No será fácil y el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre se presenta como un gran desafío para cada uno de los competidores.

 

Pensando en esta cita, Audagna detalla los trabajos que se han realizado los integrantes del equipo ART Competición sobre unidad Honda buscando poder explotar todo el potencial demostrado a lo largo de la temporada que lo trajo hasta estas instancias. “Hemos realizado un mantenimiento profundo de todos los elementos de la moto. Se revisó el motor con un trabajo de mantenimiento. También hicimos un repaso en el sistema de frenos y se realizó un trabajo minucioso en los lubricantes de la moto pensando en no dejar ningún detalle fuera” aseguró el cordobés.

 

“Este 2022 ha sido un año intenso con buenos resultados para Julian que logró aprovechar muy bien el andar de su moto para convertirse en uno de los firmes candidatos de la definición. “Durante todo el año la moto se mostró muy competitiva y por eso llegamos a estas instancias siendo protagonistas. Para mantener el nivel estoy trabajando fuerte en el aspecto físico con mucho trabajo en el gimnasio acompañado por un nutricionista” comentó Audagna

 

“Para esta carrera final quiero que sea una carrera más para no sentir la presión gracias a los resultados que hemos tenido durante todo el año por eso estamos tranquilos por que podemos ser protagonistas. Estamos ansiosos por la definición y vamos a ir a dar todo como seguramente van a darlo mis rivales” confesó Julian quien además destacó que. “Estamos pensando la chance de girar este fin de semana para verificar todos los trabajos en la moto, pero es algo que estamos analizando con el equipo” concluyó Julian Audagna que comparte la punta del campeonato junto a Bautista Farias con 67 unidades.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal