NOTICIAS / Quiroga quiere dar el golpe en la última

El sanjuanino buscará conseguir un triunfo que además le de la chance de consagrarse en el Galvez de Buenos Aires.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires es el objetivo del SuperBike en todas sus divisionales. Será la sede de la definición de la temporada para la categoría de motos más importante que tiene el país y que llega a esta parte del año buscando a sus campeones.

 

Uno de los que buscará el título será Mauricio Quiroga, el experimentado piloto sanjuanino que llega a la catedral porteña en la segunda posición del torneo y buscando arrebatarle el campeonato a Ayrton Grasa en el 300 SS.

 

“Estamos preparándonos de la mejor forma para la próxima fecha” destaca Mauricio que además aseguró que: “Nos hemos propuesto hacer todo lo posible para ganar esta carrera ya que es la última chance que tenemos para lograr una victoria que se nos ha negado por diferentes motivos. Siempre nos hemos mostrado competitivos y tuvimos muchas chances de concretar la victoria, pero no hemos podido concretar”.

 

El trazado porteño despierta grandes incógnitas, pero Quiroga asegura entenderse muy bien con este trazado “El circuito de Buenos Aires es un trazado que me gusta mucho a pesar de no girar hace mucho. Las veces que me toco correr allí me sentí muy cómodo y con el equipo estamos trabajando fuerte para llegar lo más competitivo posible” comentó.

 

La definición no será fácil. Son varios los candidatos y todos buscan la gloria y solo uno será quien logre consagrarse. Será una fecha que les va a exigir a todos su mayor esfuerzo y Mauricio lo sabe. “Creo que va a ser una carrera muy peleada y donde todos van a buscar los límites. Nosotros llegamos de muy buena forma y estamos segundos en el campeonato y sabemos que tenemos que salir a ganar y esperar el resultado de Ayrton Grasa que es el líder del campeonato esperando que se nos dé y si no es así estar tranquilos que dejaremos todo” aseguró Quiroga.

 

El sanjuanino sabe que su trabajo para llegar a esta parte del torneo con serías chances no fue fácil ya que no pudo correr la fecha apertura y eso en una categoría como la 300 SS es importante. “Somos conscientes que llegamos a estas instancias con una carrera menos ya que en la primera no pudimos estar presente producto de una lesión en la clavícula que tuve días antes de iniciar el campeonato y mientras estaba entrenando. Por eso entendemos que haber llegado hasta acá y ser protagonistas es muy bueno para nosotros” concluyó Mauricio Quiroga que se encuentra en la segunda colocación a tan solo 7 unidades del líder del campeonato.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal