NOTICIAS / Guidetti se prepara para el cierre

La joven piloto ya piensa en el cierre de la temporada y se prepara fuertemente desde el aspecto físico y mental para cerrar el año de la mejor forma posible.

El campeonato argentino de SuperBike llega a su fin. La categoría se presentará en el coliseo porteño para cerrar una temporada muy competitiva y difícil y para eso los distintos pilotos se preparan para concluir del torneo de la mejor forma.

 

La joven piloto santafesina Virginia Guidetti está trabajando fuerte en el aspecto físico para poder enfrentar las exigencias de la divisional 300 SS que tendrá en el circuito de Buenos Aires el cierre de la gran temporada que desarrolló a lo largo del año 2022.

 

“Estoy trabajando fuerte en el aspecto físico. Estoy en Uruguay trabajando mucho para estar en las mejores condiciones física y mental para llegar de la mejor forma a la última competencia que vamos a correr en Buenos Aires” aseguró Virginia Guideti.

 

“La moto esta funcionando muy bien. Luego de haberle realizado algunos cambios en el escape logramos encontrar una muy buena performance. El equipo esta trabajando en distintos elementos y un repaso general de rutina, pero estamos conformes con el funcionamiento de estas últimas competencias” comentó Virginia sobre el trabajo que se esta realizando sobre su unidad.

 

Guidetti no quiere perderse el cierre de temporada y confirma su participación. “Queremos terminar el año de la mejor forma y a pesar de que en algún momento estuvo en dudas mi participación en la última competencia puedo decir tranquilamente que vamos a formar parte del cierre de campeonato” concluyó la piloto de la 300 SS.

 

Pensando en Buenos Aires Virginia confirma una prueba antes de la competencia que se realizará en el circuito de San Nicolás. “Pensando primero en Buenos Aires y también en los trabajos que vamos a encarar en el receso para el año próximo es que vamos a estar probando en San Nicolas previo a la competencia final con mí moto para delinear los pasos a seguir pensando en el año entrante” finalizó Virginia Guidetti.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal