NOTICIAS / Gandola se prepara para el cierre de temporada

El piloto chaqueño se prepara para la última fecha del campeonato 2022 y fija sus principales objetivos de cara a la última competencia en Buenos Aires.

El campeonato argentino de SuperBike llega a su fin. Solo resta una fecha para definir quienes serán los campeones de las distintas divisionales que tiene la categoría. Todos trabajan fuertemente para llegar a la definición e la mejor forma posible no solo en el aspecto técnico sino también en la parte física y mental. La fecha que cerrará la temporada no será fácil y cada postulante al título lo sabe.

 

En la divisional Super Stock Bike uno de los candidatos es Andrés Gandola quien llega desde su Chaco natal con todas las esperanzas de pelear por el título. Para ello debe enfrentar una dura adversidad que se le presentó hace ya un par de fechas luego de una caída. Su lesión en la muñeca ha condicionado, en algún aspecto, su parte física.

 

Andrés sigue adelante con la recuperación y en pocos días más podrá salir nuevamente a pista para poder probar su Yamaha la idea es girar en el circuito de Resistencia. La idea es desarrollar un ensayo para una revisión completa de los trabajos que se están realizando sobre la unidad del equipo Ramiro Gandola Team.

 

“Estamos trabajando mucho sobre la moto pensando en la fecha final. La idea es concentrar el trabajo en dos aspectos fuertes como son el chasisi y la electrónica” destacó Andres que además aseguró que: “Por ahora estoy concentrado en poder recuperarme de la fractura de la muñeca. Ahora la tengo inmovilizada y la idea es poder quitar el yeso en los próximos días para poder salir a pista a probar”.

 

Sin dudas la lesión ha condicionado el trabajo de Andrés que asegura llegar de mejor forma a la última fecha en relación con la cita de San Juan. “Estoy trabajando con mi médico para poder estar lo mejor posible. Según el plan de trabajo podré llegar a Buenos Aires en mejores condiciones que a San Juan”.

 

“Durante estos días hemos puntualizado los trabajos en la puesta a punto de la Yamaha. La idea es estar girando en Resistencia una vez que me retiren el yeso de la mano y así empezar a desarrollar los cambios que hemos implementado en la moto” destacó Andrés Gandola quien enfrenta su primera experiencia en el autódromo de la Capital Federal sobre una unidad de esta divisional. La experiencia en este trazado fue con otra divisional y eso puede ser un factor importante a la hora de salir a pista.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal