NOTICIAS / "Con mucho trabajo y esfuerzo, poco a poco fuimos mejorando"

El santafesino busca cerrar de la mejor forma un año que comenzó complicado pero gracias al trabajo del equipo y al esfuerzo realizado se pudo revertir.

El campeonato argentino de SuperBike dejó el periplo de San Juan y después de tres fechas consecutivas en el circuito de el Villicum ahora resta enfrentar la fecha final. Se acerca el cierre del campeonato y eso genera en todo piloto una expectativa diferente, distinta ya que todos buscarán concluir este año de la mejor forma posible.

 

Mauro Fuca es uno de los pocos pilotos que tuvo un excelente paso por tierras sanjuaninas. Desde aquellas latitudes, el experimentado piloto de la divisional Stock Bike logró traerse un par de triunfos que lo posicionan de buena forma de cara al final de la temporada.

 

“El año comenzó ciertamente complicado para nosotros. No podíamos encontrar la puesta a punto de la moto y por consecuencia llegaron las caídas y la rotura de varios elementos en distintos momentos” comentó Mauro sobre el inicio de una temporada que fue cambiando para él con el correr de las fechas.  "Con mucho trabajo y esfuerzo, poco a poco fuimos mejorando, primero en la suspensión y posteriormente logramos equilibrar de buena forma la electrónica” aseguró Fuca.

 

El tiempo junto al esfuerzo sirvió para que el equipo junto al piloto santafesino pudiera encontrar el rumbo y transformarse rápidamente en protagonista permanente de cada competencia. “El equipo trabajo mucho y pudimos encontrarnos con una moto rápida y con una gran confiabilidad, aunque sabemos que todavía queda mucho por exprimirle al potencial de esta unidad”

 

“Para la última estamos trabajando mucho” destacó Mauro quien estará presente en el cierre del campeonato a pesar de tener compromisos familiares que le impedirán estar a pleno en la fecha final.  “Queremos cerrar el año con un triunfo y para eso estamos trabajando mucho junto al equipo. En lo personal voy a tener que hacer un gran esfuerzo ya que justo en los días de la competencia tengo un evento familiar, pero vamos a estar presente en la fecha clausura por que queremos cerrar la temporada con un triunfo y vamos por eso” concluyó Mauro Fuca.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal