Luego de haber sufrido un fuerte golpe en la quinta fecha del torneo, Alejandro Díaz Patrón se recupera en su Salta natal para poder volver lo antes posible.
El experimentado piloto salteño Alejandro Díaz Patrón sigue adelante con su recuperación luego de haber sufrido un fuerte golpe durante el desarrollo de la quinta fecha del campeonato argentino de SuperBike que se disputó en el Villicum.
Alejandro tuvo una fuerte caída que le produjo algunas lesiones que obligaron al piloto a una internación para lograr una buena recuperación física que se va cumpliendo bajo estricta supervisión médica.
La salud de Ale viene en franca mejoría y ya está en su casa, donde sigue con su internación pero en forma domiciliaria gracias a la buena evolución luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.
Gracias a la buena evolución de su estado de salud, Diaz Patrón ya no utiliza el protector cervical que debía utilizar desde un principio y camina y se desplaza sin ayuda y por sus propios medios, retomando su vida normal aunque con los cuidados previstos y dentro de su hogar, donde también se realiza sesiones diarias de fisioterapia.
El regreso de Alejandro a las pistas no es un tema prioritario por el momento ya que debe continuar con su recuperación, aunque las ganas y el deseo de volver a subirse a la moto están latentes y lo ayudan a superar este momento.