Mauro logró dar vuelta el mla comienzo de la séptima fecha en el Villicum y este domingo se llevó una nueva victoria en la divisional Stock Bike.
El fin de semana no había comenzado bien para Mauro Fuca y su Kawasaki que prepara el equipo Team Mic ya que una falla durante la jornada de pruebas del viernes le había imposibilitado girar con normalidad.
Durante la noche trabajaron intensamente para lograr mejorar el andar de la moto y el fruto de tanto trabajo se vio reflejado en la obtención de la pole del sábado. Esto le devolvía la esperanza a mauro que se anotaba como el principal candidato para la competencia de este domingo.
La historia mantuvo su rumbo y al caer la bandera a cuadros mauro Fuca confirmaba el excelente trabajo del equipo y así se quedaba con una victoria muy trabajada que le demando un gran esfuerzo.
Detrás del vencedor quedó ubicado Andrés Gandola con la Yamaha del equipo Ramiro Gandola Team despues de una gran competencia y superando a Fernando Nanfaro quien lograba un excelente podio al finalizar la competencia con la Yamaha del equipo privado.
De esta forma se cerró el pasó del SuperBike por el autódromo del Villicum con grandes competencias en el marco de la séptima fecha de la temporada y compartiendo el escenario con el mejor motociclismo del mundo como es el World SuperBike.