NOTICIAS / Grasa se quedó con la clasifica en Villicum

El piloto de Lezama logró imponerse en la sesión clasificatoria de la categoría 300 SS en el Villicum con una condición de pista totalmente diferente al viernes.

Ha finalizado la sesión clasificatoria de la 300 SS del SuperBike argentino. El poleman del sábado fue Ayrton Grasa con la Yamaha del equipo Mg Bike Yamaha Racing. El trabajo del piloto de la ciudad de Lezama fue excelente y de esta forma se transformó en el mejor a la hora de buscar los tiempos clasificatorios.

 

Sin dudas, Ayrton pudo explotar al máximo el potencial de su Yamaha para lograr un tiempo de 2m02s787 y de esta forma imponerse en la tanda de tiempos de la séptima fecha del campeonato 2022.

 

Detrás de él se ubicó Carlos Morales quien durante el viernes se había posicionado como la referencia quedándose con el mejor tiempo de las dos tandas de entrenamientos que tuvo el viernes.

 

Carlos cerró su vuelta rápida con 2m03s822 y llevó a su Yamaha preparada por el equipo Devoto Racing a ubicarse a 1s035 del líder y logró aventajar al piloto local, Mauricio Quiroga quien se ubicó tercero con 2m03s848 y una diferencia de 1s061.

 

El sanjuanino apostó a la parte final de la sesión, pero al momento de iniciar su vuelta final apareció una bandera roja que le impidió buscar su último intento sobre el final de la sesión.

 

La cuarta posición fue para Agustín Donatti con la KTM del equipo privado. El tiempo fue de 2m03s929 y la diferencia con la cima del clasificador llegó a 1s142 superando a quien cerró los cinco mejores, Mascali Saddam que se ubicó quinto luego de marcar 2m04s170 y terminar el trabajo del sábado a 1m383.

 

De esta forma finalizó la clasificación de la 300 SS que este domingo largará la final a partir de las 9:15 hs



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal