Hernan Buezas logró quedarse con el mejor tiempo de la sesiónd e ensayos comenzando el fin de semana de la mejor forma en el circuito internacional del Villicum.
La última sesión de ensayos de la divisional SuperStock Baike quedó en manos de Hernan Buezas con la Yamaha del equipo Van Keulen Racing marcando un registro de 1m49s406 en la calurosa tarde de San Juan.
El Villicum volvió a ser el escenario elegido para esta séptima fecha del campeonato argentino que inició su actividad este viernes con las dos tandas de entrenamientos que se cumplieron con una elevada temperatura y una pista que fue mejorando su estado a medida que se cumplían las tandas del World SuperBike.
Hernan Bueza cerró de la mejor forma quedando como el más rápido luego de la segunda sesión y dejó al chaqueño Andrés Gandola que terminó con un tiempo de 1m49s573 con la Yamaha del equipo Ramiro Gandola Team.
La tercera posición fue para Alberto Cañadas con la Yamaha del equipo NC Racing que finalizó en el puesto 12 de la clasificación general con un tiempo de 1m50s054.
Este viernes se disputará la tanda de clasificación que comenzará a partir de las 10:50 hs