NOTICIAS / Morales impuso sus condiciones

Con la caida de la bandera a cuadros terminó los entrenamientos de la 300 SS y Carlos Morales fue quien dominó los registros con el trabajo de la segunda sesión. La primera fue para Lucas Silvi.

Se terminó la jornada de pruebas de la 300 SS en el circuito internacional San Juan Villicum. En el marco de la séptima fecha del campeonato argentino, la categoría disputó la sesión de ensayos en dos practicas que dejó a Carlos Morales como el más veloz de la jornada luego de haberse quedado con la segunda tanda.

 

El tiempo que registró el sanjuanino fue de 2m04s006 con la Yamaha del equipo Devoto Racing y de esta manera superó a Lucas Silvi quien se había quedado con la primera sesión. Sin dudas la pista mejoró su condición y la temperatura ayudó para mejorar el andar de las unidades.

 

En la clasificación general el segundo fue Ayrton Grassa con la Yamaha del equipo Mg Bikes Yamaha Racing quien terminó el viernes con 2m04s280 y una diferencia de 0s270. La tercera posición fue para Agustín Donatti con una KTM de equipo privado y un registro de 2m04s350 quedando a 0s344 de la cima del clasificador.

 

La cuarta colocación fue para Lucas Silvi en definitiva con el equipo LMR Racing Team y un tiempo de 2m04s839 marcando una diferencia de 0s833 desplazando a la quinta posición a Simón Tomas con la Yamaha del equipo St Racing. El tiempo fue de 2m05s158 y la distancia con el mejor de la jornada fue de 1s152.

 

De esta forma se completó la clasificación general de los entrenamientos de la categoría 300 SS en los cinco mejores lugares. Luego en la sexta colocación se ubicó Mateo Mayorga (Yamaha) del equipo ART Competición. Detrás se posicionó Facundo Suarez con otra Yahama mientras que la octava ubicación fue para Juan Elías Mora con Yamaha superando a Mauricio Quiroga, piloto local con Yamaha que logró terminar delante de Facundo medina que cerró los diez mejores de la tarde con otra Yamaha.

 

Para el sábado se esperan las sesiones clasificatorias que tendrá a la 300 SS comenzando la tanda a partir de las 10:50 Hs.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal