NOTICIAS / Juan Solorza y Emanuel Aguilar los dueños de los ensayos

Luego de las dos tandas de entrrenamientos que tuvo la categoría en la calurosa tarde sanjuanina, Juan Solorza y Emanuel Aguilar fueron quienes marcaron el rumbo en la SBK y SBK B respectivamente.

El viernes fue perfecto para Juan Solorza. El piloto del sur argentino dominó las dos tandas de entrenamientos que tuvo la categoría SBK en el circuito sanjuanino del Villicum en el marco de la séptima fecha del campeonato argentino.

 

El hombre del equipo Solorza Competición dominó con la Yamaha con un tiempo de 1m42s461 superando su propio tiempo de la primera sesión que fue de 1m43s236. Las condiciones de la pista han cambiado sensiblemente con el desarrollo de la actividad del World SuperBike.

 

De esta forma Juan se impuso en las dos tandas superando en la general a Luciano Ribodino con la Kawasaki del equipo Rosamonte Racing Team quien registró 1m42s594 y la distancia con el líder fue de 0s133.

 

La tercera posición fue para Maximiliano Rocha con la Honda del equipo oficial Honda YPF SuperBike. El arrecifeño marcó 1m43s092 y superó en el clasificador a Marco Solorza con la Yamaha del equipo Solorza competición. Marco además esta representando al país en el World SuperBike y corre la séptima fecha del campeonato argentino. El tiempo fue de 1m43s351 y se distanció de su hermano por 0s890.

 

La quinta posición en la general la completó Emanuel Aguilar quien fue el mejor de la divisional SBK B con el equipo MM Competición y la Kawasaki número 19. El correntino que hace apenas unos días atrás logró el triunfo en este mismo circuito ahora se posiciona como el mejor de la divisional con un tiempo de 1m45s889.

 

El segundo puesto de la divisional fue para Juan Zarate ubicándose en la sexta posición de la general. Con una Kawasaki del equipo Cra Racing Team Juan logró un tiempo de 1m48s140 dejando en la tercera posición de la categoría y séptimo en la general a Leonardo Villegas junto al equipo Solorza Competición a bordo de una Kawasaki.

 

Este sábado la categoría enfrentará la sesión clasificatoria a partir de las 9:20 Hs con una duración de 20 minutos.  



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal