NOTICIAS / Marco Solorza vuelve a representar al país

Marco Solorza estará nuevamente participando en el Mundial de SuperBike el fin de semana próximo en San Juan. 

En las últimas horas quedó confirmado que el SuperBike argentino tendrá su representante en la próxima fecha del Campeonato Mundial de la categoría. El piloto del sur argentino Marco Solorza será quien tenga la responsabilidad de representar al país el próximo fin de semana en el moderno trazado de San Juan Villicum en el marco de la cita del motociclismo mundial.

 

Marco estará corriendo el SuperBike Mundial con una Kawasaki ZX-10RR y tendrá la atención del equipo TPR Team Pedercini Racing y llevará el número que lo identifica en el campeonato argentino de SuperBike, el 39.

 

El experimentado piloto de Río Negro ya tuvo su experiencia dentro del campeonato mundial y en esta edición repite participación y en este caso reemplazando al piloto británico Leon Haslam quien no podrá estar presente en la provincia de San Juan el fin de semana próximo.

 

Esta será la segunda presentación de Marco de manera consecutiva ya que la temporada pasada el piloto argentino estuvo con participando junto al equipo de origen italiano. Los resultados en aquella oportunidad fueron muy buenos terminando decimoctavo y vigésimo en las dos competencias que se disputaron

 

"Estoy muy contento de poder competir de nuevo en el Campeonato Mundial de Superbikes en Argentina. Estoy increíblemente agradecido a Lucio por darme una vez más esta increíble oportunidad” destacó Marco que además agregó: “El año pasado me sentí extremadamente cómodo con el equipo, y sé que este año lo haré mejor. Estoy deseando que llegue el fin de semana y reunirme con la moto, todo el equipo y con los aficionados. Haré todo lo posible como siempre y espero mejorar lo que logramos juntos el año pasado. ¡Nos vemos en San Juan!" concluyó Solorza.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal