La última final del domingo se ponía en marcha con Cristian Ramírez del equipo MG Bikes Yamaha Racing largando desde la mejor posición en la grilla de partida junto a Eduardo Zini del equipo LMR Racing Team y a Stephanie Devoto del equipo Devoto Racing. Los protagonistas de la competencia del sábado volvían a verse las caras.
Apenas iniciada la carrera, Ramírez se hizo de la primera posición dejándolo a Eduardo Zini detrás como el principal retador en la competencia mientras el resto del pelotón se acomodaba en las primeras vueltas.
Ramírez siempre mantuvo la condición de líder y nunca estuvo en juego su posición a pesar de los intentos de Zini que buscó a lo largo de la final la posibilidad de acercarse para pelear la primera posición. Atrás Fabio Speroni peleaba con Miguel Solorza y allí se producía un lindo duelo que fue modificándose a medida que pasaban las vueltas.
Sobre el final de la competencia, Eduardo Zini intentó una maniobra para acercarse al puntero pero se fue ancho y se cayó cuando solo restaban un par de curvas por delante. Esta situación le permitió a Cristian Ramírez poder cerrar la final con suma tranquilidad y recibir la bandera a cuadros como ganador de la Stock Open +50 dejando a Fabio Speroni en la segunda colocación y Miguel Solorza tercero.