NOTICIAS / Fuca repitió victoria

Mauro Fuca confirmó el excelente momento que vive obteniendo su segundo triunfo en el Villicum. El sabado fue el ganador de la quinta final y este domingo cerró el fin de semana con otra contundente victoria.

La final de la divisional Súper Stock Bike tuvo un ganador repetido. El sábado Mauro Fuca del equipo TEAM MIC se había quedado con la victoria y se posicionaba como el principal candidato para la sexta final del año.

 

Los retadores volvían a ser Andrés Gandola del equipo Ramiro Gandola Team y Alberto Cañadas con el equipo NC Racing junto a Hernan Buezas del Van Keulen Racing. Todos tenían como objetivo derribar la contundencia de Fuca quien se mostraba firme y seguro ante cualquier avance.

 

La competencia se puso en marcha y rápidamente Mauro Fuca se hizo de la primera posición tirándole toda la presión a sus rivales que debían salir a buscar al puntero que manejaba los ritmos y los tiempos de una competencia que mostraba una faceta diferente a lo viste el sábado.

 

El clima cambió y eso influyó nuevamente en el desempeño de las motos. No había viento y el calor empezaba a sentirse con mayor intensidad.

 

Fuca nunca tuvo rivales. La lucha se planteaba en la segunda posición que por momentos era de Federico Sabatini con el equipo MM Competición y por momentos Gandola y Cañadas aparecían como escolta alternando la posición.

 

Sabatini no pudo seguir el ritmo y desistió de la competencia y todo se redujo a la lucha entre Gandola que aparecía firme segundo y Cañadas que intentaba acercarse al escolta.

 

La competencia consumía todas las vueltas y Mauro Fuca salió a buscar el triunfo repitiendo eldesarrollo contundente del sábado. Detrás de él se ubicaron Andrés Gandola segundo y tercero Alberto Cañadas completando el podio.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal