NOTICIAS / Al final de la tarde el ganador fue Donatti

Luego de la revisión técnica el triunfo de la divisional 300 SS cambió de mando y cayo en manos de Agustín Donatti que logró un triunfo inesperado.

El final de la 300 SS estaba definida a favor de Carlos Morales quien se había quedado con el triunfo después de una dura competencia que tuvo un final inesperado cuando varios competidores fueron al piso en la curva final producto de una mancha de aceite. Hasta ese momento la competencia había tenido diferentes matices, pero siempre al piloto de la KTM numero 41 fue quien marco el rumbo a lo largo de toda la final de la quinta fecha.

 

Durante la competencia fueron varios los pasajes importantes de la competencia donde la lucha por los primeros puestos encerraba a Morales, Donatti, Bagnarelli y Quiroga que siempre se mostraron como los principales candidatos.

 

Por momentos también se sumaba Nahuel Santamarina que intentaba seguir el ritmo de los punteros, pero no, lograba mantener el ritmo. La competencia se fue consumiendo las vueltas entre intentos de sobrepaso y algunas intenciones de defensa principalmente de parte de quien fuera el líder.

 

Todo se resolvió al final cuando en las últimas vueltas Morales logró una pequeña diferencia, minúscula para poder sentenciar la final de la quinta fecha. Detrás de él una mancha de aceite complico el andar de varios pilotos entre ellos los que viajaban cerca del puntero que fueron al piso y por eso la dirección de la prueba dispuso la intervención de la bandera roja obligando a computar la vuelta anterior para la clasificación final. De esta forma Morales se alzaba con el triunfo.

 

Todo volvió a cambiar cuando la revisión técnica confirmó una anomalía en la moto del entonces ganador por lo que fue desclasificado y el triunfo quedó en manos de Mauricio Donatti con una KTM de un equipo privado. Segundo fue en definitiva Mauricio Quiroga con la Yamaha R3 del equipo OMA Team Racing y la tercera colocación quedó en manos de Leandro Bagnarelli con la Yamaha R3 del equipo Rene Zanatta Sport.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal