NOTICIAS / Farias se quedó con una carrera electrizante

La competencia fue atrapante y hasta el segundo final no estaba nada definido. Farias, Valor y Audagna lograr robarse la aytención de todo el úblico del Villicum con una competencia que se definió en la bandera a cuadros.

La propuesta que mostraba la divisional Junior 250 era muy seductora. La gran cantidad de motos que formaban la grilla de la final de la quinta fecha demostraba el gran momento que atraviesa la categoría.

 

Adelante y en las primeras fila Bautista Farias con la Honda del equipo oficial era quien marcaba el rumbo a un costado aparecían los retadores, Valentín Valor del equipo de Rene Zanatt y Julian Audagna quienes aparecían como la principal opción para arrebatarle la primera posición al jovencito representante de La Rioja.

 

El inicio de la competencia mostró un excelente movimiento de Valor para saltar a la primera posición junto con Audagna quienes dejaban en el tercer lugar al poleman y rápidamente empezaban a buscar su lugar Benjamin Peralta y Santiago Martina quienes intentaban acomodarse en la fila india.

 

Apenas un puñado de vueltas se habían consumido cuando los tres punteros ya marcaban una clara diferencia sobre el resto del pelotón. Valor se defendía de Farías y Audagna esperaba agazapado alguna chance que pudiera presentar la lucha de los punteros.

 

Al final de la recta larga, Farías fue en búsqueda de la primera posición logrando superar a Valor que se mantenía cerca controlando los ataques de Audagna tercero.

 

La lucha era cerrada y por momentos los tres de adelante viajaban en una misma línea buscando marcar una diferencia. La primera posición cambiaba de mano permanentemente y no aparecía alguien que pudiera separarse en esta dura batalla.

 

La competencia ingreso en las últimas vueltas con Audagna siendo el líder con Valor segundo y Farias tercero con una pequeña diferencia producto de un pequeño error del riojano que casi le cuesta ir al piso. El jovencito del equipo Honda YPF SuperBike se repuso de ese momento y volvió a la lucha cuando solo faltaban dos vueltas.

 

La Junior 250 siempre promete y cumple y en el Villicum no fue la excepción. La última vuelta fue electrizante cuando Bautista Farías saltó a la punta de la competencia superando a sus rivales en la recta. Luego fue un ataque constante de parte de Valor y de Audagna hasta la bandera a cuadros. La primera posición quedó para Farías mientras que Valor logró imponerse a Julian Audagna que terminó en la tercera posición.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal