Cuando la clasificación llegaba a su fin y la bandera a cuadros marcaba el final de la tanda apareció el riojano Bautista Frias para imponerse en la tanda con su Honda.
La divisional más chica del SuperBike tuvo una sesión clasificatoria impresionante. Cuando todo apuntaba a que Valentín Valor, líder del campeonato se quedaba con la pole, apareció Bautista Farías con una extraordinaria vuelta sobre la bandera a cuadros para lograr quedarse con el mejor tiempo.
Este jovencito riojano que corre para el equipo Honda YPF SuperBike logró un giro muy bueno con un registro de 2m15s717 y así transformarse en le poleman de la tarde con su Honda.
Valentín Valor terminó segundo cuando había dominado prácticamente toda la sesión. El jovencito representante de la provincia de Buenos Aires logró marcar 2m16s042 con la Honda del equipo Rene Zanatta Sport y de esta forma quedó ubicado a 0s325 del más veloz.
Detrás de ellos dos se ubicó Julian Audagna con la Honda del equipo ART Competición. El tiempo del experimentado piloto de la provincia de Córdoba fue de 2m18s141 y la diferencia con el líder fue de 2s424.
De esta forma la lucha por el campeonato de la divisional Junior CUP 250 se pone al rojo vivió y todavía están en el aire la definición que busca un campeón pero que por el momento no tiene a un piloto que se destaque por sobre le resto mostrando una gran paridad en esta categoría.
La final de la quinta fecha que se disputará este sábado será a las 16 hs.