NOTICIAS / El piloto sanjuanino mostró un ritmo contundente para lograr la victoria en MotoAR 3 en la apertura del certamen, en Buenos Aires.

Santino Sabattini ganó la carrera de la MotoAR 3, que disputó la primera fecha de su campeonato 2021 en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Lucio Carini y Santiago Martina completaron el podio.

Cuando se apagó el semáforo, Sabattini realizó una gran largada y se mantuvo adelante tras haber partido desde la pole. Más atrás, Santiago Conti y Martina batallaban por la posición de escolta, mientras que Leonardo Fornero intentaba avanzar.

Sin embargo, en la curva de la confitería, el cordobés Fornero perdía el control de su moto y se caía al asfalto. Todos sus rivales pudieron esquivar el vehículo, pero el crédito de Las Varillas debía abandonar la competencia.

En la punta, Sabattini empezaba a ejercer un claro dominio con respecto a sus perseguidores. A su vez, Carini y Martina protagonizaban un duelo interesante por la segunda colocación.

Cuando la lluvia se hacía cada vez más intensa, Germán Martínez buscaba recortar terreno luego de haber largado desde el fondo de la grilla. El representante de Chacabuco mostraba un gran ritmo y comenzaba a acercarse al lote de vanguardia.

Martínez daba cuenta de Martina para ir en busca del segundo lugar que ostentaba Carini, pero el piloto bonaerense se fue al suelo cuando se ilusionaba con el podio, aunque pudo regresar a la pista. Adelante, el sanjuanino Sabattini no cedía espacio y estiraba su ventaja al frente de la prueba. |

De esta manera, Sabattini consumó una victoria contundente en la MotoAR 3, mientras que el bonaerense Carini y el santafesino Martina fueron sus escoltas. Más atrás finalizaron Conti, Martínez, Ulises Chiabotto, Bautista Farías, Marcelo Aguiar, Dana Bucemo Henning y Juan Ignacio Mendoza.

La segunda fecha de la categoría se disputará el 10 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal