El Villicum se viste de fiesta nuevamente para recibir un fin de semana a puro motociclismo con una fecha doble que marcará el destino del campeonato 2022.
La calurosa tarde de San Juan fue testigo de una gran sesión clasificatoria del SuperBike en su divisionales Super Bike Open y Stock Open +50. El escenario del Villicum fue el lugar elegido para esta fecha doble que seguramente marcará el destino del certamen 2022.
El mas veloz en la general fue Cristian Ramirez con una Yamaha del equipo MM Bikes Yamaha Racing quien logró ser el más veloz luego de registrar 1m50s079 superando a Eduardo Zini con Kawasaki del equipo LMR Racing Team quien logro ser escolta con un tiempo 1m51s110 con una diferencia de 1s031.
La tercera posición de esta divisional fue para Alejandro Díaz Patrón quien en la general terminó en la cuarta posición. El tiempo registrado por el experimentado piloto salteño fue de 1m51s704.
En la divisional Stock Bike Open la más rápida fue la jovencita Stephanie Devoto con una BMW del equipo Devoto Racing quien logró alcanzar la pole con una vuelta extraordinaria cerrando con 1m51s688 quedando en la tercera posición de la clasificación general. La segunda colocación fue para Gerardo Crisafulli con una Yamaha del equipo Van Kuelen Racing quien cerró su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m51s971 dejando en el tercer lugar de esta divisional a Pedro Alessandrini con una Yamaha del equipo Solorza Competición. El tiempo del piloto de Neuquén fue de 1m53s059.
Mañana sábado se disputará la quinta fecha del campeonato 2022 largando a partir de las 13:35 Hs.