NOTICIAS / Fausto Grantón quiere seguir siendo protagonista

El experimentado piloto entrerriano confiesa su deseo por estar nuevamente en la pista y expresa sus ganas de disfrutar la fecha con el Mundial de SuperBike.

El paso de los días va consumiendo el tiempo de espera y poco a poco el SuperBike se acerca a una fecha muy importante que se correrá nuevamente en el circuito del Villicum con una cita que tendrá dos fechas juntas en un mismo fin de semana.

 

Esta será la antesala de un momento que volverá a ser histórico. Una vez más la categoría más importante del motociclismo argentino estará junto al SuperBike mundial. Sin dudas este será un fin de semana diferente ya que todos quieren estar y ser protagonistas ante los ojos del mundo.

 

Uno de los principales protagonistas del campeonato de la divisional mayor es Fausto Grantón quien ha tenido que enfrentar la dura adversidad de una lesión que lo puso a prueba en las puertas de la etapa más importante del año. El piloto entrerriano se recupera de un problema físico y esta en óptimas condiciones para encarar la segunda mitad de la temporada y ser protagonista en la definición del torneo.

 

“Este paréntesis del campeonato fue muy largo y la verdad es que ya tenemos ganas de estar nuevamente en carrera” declara Fausto quien no esconde su deseo de volver a subirse a su moto para salir a pista lo antes posible. La ansiedad y sus ganas lo impulsan y sostienen su pasión. “Vengo de una recuperación de la rodilla luego de una lesión y de una última competencia muy mala en San Juan” ha declarado Fausto quien en la última fecha en el Villicum no tuvo un buen desempeño

 

Ya con la mente en el futuro, Fausto confirma su recuperación y sus deseos de seguir siendo protagonistas. “Ya estamos recuperado físicamente y las últimas pruebas que realizamos nos dejaron muy conformes ya que la moto funcionó muy bien y los cambios y desarrollo que realizamos dieron resultados muy buenos”. El equipo ha trabajado mucho para aprovechar el tiempo de espera y dejando en condiciones la unidad del piloto entrerriano.

 

El SuperBike argentino esperan ansioso la llegada de la fecha mundial. Este será un fin de semana distinto, especial como ha sido en los últimos años que la categoría local compartió con el World SuperBike. Para Fausto no será una fecha más. “Las sensaciones de correr con el mundial son muy buenas y sin dudas te motiva mucho. Después de una fecha doble nos espera compartir el fin de semana con la fecha mundial y eso va a ser muy lindo. Seguramente vamos a encontrar una pista en excelentes condiciones y eso se verá reflejado en los tiempos”.

 

La fiesta será única. El fin de semana en San Juan se vivirán momentos únicos y Grantón sabe que todos quieren estar y ser protagonistas. “Todo el mundo va a querer correr y funcionar bien para mostrarse ante los mejores del mundo y ganar ahí seguramente será algo extraordinario. Esperemos retomar el nivel que hemos demostrado el año pasado y en el inicio de esta temporada y pelear adelante, estamos confiado en poder terminar el año peleando bien arriba” concluyó Fausto Grantón.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal