NOTICIAS / "Hicimos una preparación fuerte con la moto"

Agustín Zalazar, este jovencito de 16 años sigue adelante con su preparación física y con el plan de trabajo que desarrolló junto al equipo Celi Competición previo a la llegad a a San Juan.

Poco a poco nos vamos acercando a una nueva fecha del campeonato argentino de SúperBike y los equipos junto a los pilotos ya van definiendo lo que ha sido una gran etapa preparatoria para encarar la parte final de la temporada.

 

Agustín Zalazar, este joven de tan solo 16 años ha desarrollado un plan de trabajo junto al equipo Celi Competición que contempla el desarrollo y pruebas permanente de su unidad junto a un exhaustivo trabajo desde el aspecto físico para enfrentar las competencias que marcarán el destino del campeonato 2022.

 

“Estamos trabajando mucho con la moto en la pista y en los últimos días estuvimos girando en La Pampa para llegar a la próxima fecha de la mejor forma a san Juan” destacó Agustín que además confiesa que: “Es una cita especial por ser fecha doble. Hemos decidido hacer una preparación fuerte con la moto. Hace poco estuve corriendo en Chile como parte de esta preparación”.

 

“Los trabajos fueron y seguirán siendo intensos hasta el momento que deban enfrentar el desafío de estar nuevamente en tierras sanjuaninas. “La idea con el equipo es poder llegar a la próxima fecha después de haber trabajado mucho y haber corregido cualquier inconveniente que pudiera presentar técnicamente nuestra moto para no llevarnos ninguna sorpresa durante el fin de semana de carrera” destacó Zalazar.

 

Este receso que se produjo entre carrera marcó un momento importante para poder trabajar en distintos aspectos. Agustín confiesa lo importante que fue este periodo para trazar los objetivos que se plantearon junto al equipo para enfrentar la parte final del año 2022. “Este tiempo entre carrera que tuvimos a nosotros nos sirvió mucho para lograr una gran preparación no solo en la moto sino también en la parte física. Trabaje mucho en la preparación física porque las competencias son muy exigentes y por eso queremos estar bien preparado”.

 

En el horizonte del campeonato aparece una cita especial. La llegada del World SuperBike enciende las esperanzas y despierta una gran expectativa en los pilotos del motociclismo argentino. Agustín cuenta con solo 16 años y se ilusiona con poder compartir la pista con los principales equipos y pilotos del mundial.

 

“La experiencia de compartir el escenario con el Mundial va a ser extraordinaria. Una sensación increíble. Saber que vamos a estar cerca de los pilotos y los equipos del mundial va a ser una situación que pocas veces se nos podrá dar. Vamos a prepararnos de la mejor forma porque además sabemos que podremos mostrarnos con los principales equipos y eso despierta mucha expectativa” concluyó Agustín Zalazar.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal