NOTICIAS / Federico Seren fija sus objetivos para la segunda parte del campeonato

El piloto de La Plata planifica la segunda parte del campeonato 2022 y sigue adelante con el desarrollo de su Yamaha dentro de la divicional SuperBike B.

El mejor motociclismo argentino ya fijo su próximo objetivo dentro de la temporada 2022. El trazado sanjuanino de El Villicum recibirá nuevamente al SúperBike. Para muchos esta será una competencia importante ya que definirá muchas cuestiones de cara al futuro del campeonato y la definición de este.

 

El trazado del Villicum es uno de los dos autódromos más importantes que tiene el calendario del motociclismo. Todos quieren correr allí. Es un circuito que envuelve un microclima diferente para los pilotos de la categoría por sus condiciones y carácterísticas.

 

Por estos días los trabajos son intensos en los diferentes equipos a lo largo y ancho del país. Para Federico Seren esta será una fecha importante ya que junto al equipo Devoto Racing trabajan para llegar de la mejor forma a esta competencia dentro de la divisional SuperBike B.

 

Para el piloto de la ciudad de La Plata esta será su primera experiencia en el circuito sanjuanino. “No conozco San Juan. Esta será mi primera vez en un circuito tan importante como este” aseguró Federico quien sabe que la experiencia de su equipo será fundamental para su rápida adaptación al dibujo del trazado sanjuanino.

 

De cara a los próximos compromisos, Federico explicó como se esta desarrollando el plan de trabajo trazado por el equipo. “Hemos desarrollado una muy buena prueba con la moto y nos dio excelentes resultados. Ahora vamos a seguir avanzando y utilizando la telemetría que nos va a ayudar a dar un gran salto” aseguró Seren.

 

La idea es poder mejorar aun más el andar de la Yamaha ZX10 que conduce el piloto de La Plata y por eso en los próximos días el equipo dispuso la posibilidad de volver a probar previo a lo que será la próxima fecha.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal