NOTICIAS / El equipo Kósten planifica su llegada a San Juan

El equipo del sur argentino prepara una serie de ensayos pensando en la próxima fecha a correrse en el trazado sanjuanino del Villicum.

Los días pasan y poco a poco nos vamos a ir acercando a una nueva cita del campeonato argentino de SuperBike. El escenario será nuevamente el moderno trazado sanjuanino del Villicum. Allí donde las ilusiones de los pilotos crecen y cotizan en alza.

 

Desde Comodoro Rivadavia, sur del país, el equipo Kósten trabaja para enfrentar este nuevo desafío. Mariano Moyano, titular del equipo patagónico detalla los trabajos realizados en el equipo que solo piensa en poder desarrollar un buen papel en la carrera sanjuanina.

 

“Estuvimos trabajando mucho con las motos. Uno de los motores lo hicimos a nuevo para tratar de recortar la diferencia que vimos en las últimas carreras con Leandro Ricchieri” confesó el titular de la estructura.

 

Para San Juan la idea es poder mantenerse en el nivel competitivo que siempre ha demostrado el equipo. Los trabajos son intensos y este parate que se vivió tal vez fue el tiempo que todos necesitan para reorganizar las estrategias y los trabajos para enfrentar la parte final de la temporada.

 

“La idea es viajar a San Juan con las ilusiones que exige la búsqueda de revancha intentando estar lo más arriba posible con Leandro. El viene trabajando mucho para estar bien arriba y se merece poder pelear en las primeras posiciones” destacó Mariano.

 

Para la fecha sanjuanina se están desarrollando una serie de entrenamientos privados. La idea es estar en condiciones optimas en el aspecto físico y técnico para ser competitivos. “La idea es desarrollar una serie de pruebas este fin de semana en el circuito de Comodoro Rivadavia junto a Leandro. La semana próxima seguramente vamos a estar con el equipo completo girando en Trelew” aseguró Mariano.

 

Las condiciones del clima en esta parte del año son un enemigo permanente. Las bajas temperaturas pueden condicionar el trabajo en pista y eso es un punto adverso con el que se debe pelear permanentemente.

 

“Esperemos que durante el fin de semana las condiciones nos acompañen ya que necesitamos girar y realizar la prueba que tenemos pensada hacer con Leandro. Vamos a desarrollar una prueba muy fuerte para poder saber donde estamos parados luego de hacer los trabajos que hicimos en el taller” concluyó Mariano Moyano.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal