NOTICIAS / "No podemos relajarnos, cada fecha la categoría esta más competitiva"

El correntino Emanuel Aguilar trabaja intensamente para mantener el excelente nivel que lo posiciona como uno de los protagonistas de la divisional.

La próxima fecha del campeonato argentino de SuperBike ya se muestra como el próximo objetivo de los pilotos. De a poco van pasando los días y el circuito sanjuanino de “El Villicum” vuelve a encender las ilusiones de los participantes de la categoría más importante del motociclismo nacional.

 

Desde Corrientes, Emanuel Aguilar carga con su ilusión después de haber tenido una última fecha con sensaciones encontradas donde logró un el triunfo en la competencia del sábado con la super clasificación cambiando la suerte para el domingo donde una complicación en su moto lo relegó en la competencia final.

 

“La carrera pasada tuvimos un excelente sábado, ganamos el super pole y eso nos generó muchas ilusiones para poder funcionar bien el domingo, pero las cosas cambiaron y una pinchadura nos relegó y nos hizo perder una linda chance que teníamos” aseguró el correntino.

 

Emanuel junto al equipo MyM trabajan fuerte para mantenerse dentro de los candidatos de siempre en la divisional Super Bike B. “Estamos trabajando mucho y el equipo a centrado las tareas de nuestra moto en diferentes cuestiones relacionadas a la electrónica y a la suspensión” asegura Aguilar que, además, comentó: “Tenemos mucho trabajo por delante si queremos seguir siendo competitivos. No podemos relajarnos, cada fecha la categoría esta más competitiva y difícil por lo que no podemos librar nada al azar”.

 

En conjunto con el equipo, Emanuel planifica una prueba que podría llegar a darse en los días previos a iniciar le viaje rumbo a San Juan. La posibilidad concreta es girar en el circuito de San Nicolás. “Por el momento no puedo entrenar en pista y solo estamos desarrollando una serie de ensayos en tierra. La idea es que podamos girar antes de viajar a San Juan. Sería bueno para volver a encontrarme con la moto” aseguró el piloto de la Kawasaki ZX10 número 19.



COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal