NOTICIAS / "Me gusta mucho correr en El Villicum"

Para Ezequiel Allende este paréntesis en el campeonato de SuperBike sirvió para poder trabajar en su Yamaha en profundida y llegar al trazado sanjuanino de la mejor forma.

Cada vez falta menos para que el SuperBike salga nuevamente a pista y será el circuito sanjuanino de “El Villicum” quien reciba al campeonato argentino más importe de motociclismo que tiene nuestro país.

 

Luego de un parate importante en el torneo los equipos se preparan fuertemente para ingresar en la parte final de la temporada.

 

Así lo analiza y lo vive Ezequiel Allende del equipo MyM quien espera ansioso la llegada de una nueva fecha de la categoría. “Estoy trabajando fuerte en mí preparación física y mental para enfrentar lo que queda del campeonato” aseguró el piloto de Pampa del Infierno en la provincia del Chaco.

 

“Este parate que tuvimos en el campeonato a nosotros nos vino muy bien para poder trabajar fuerte en diferentes aspectos de la moto. El equipo hizo una revisión completa de los elementos y estamos trabajando en algunas cuestiones que nos permitan avanzar y ser más contundentes” asegura Ezequiel.

 

Para Allende cada competencia es un desafío. Desde su ciudad natal, Pampa del Infierno a cada carrera es enfrentar un largo camino a cada destino donde se corra. Esto fortalece mucho más la idea de la pasión con la que el chaqueño busca afianzarse en la categoría 300 Súper Sport.

 

“La verdad que es muy difícil por la distancia que representa el viaje a cada carrera. Además, el motociclismo es mí pasión y yo no vivo de la moto. Tengo mi trabajo particular y cada carrera significa estar afuera por varios días y eso se siente. Gracias a dios tengo a mi familia que me apoya plenamente en este deporte y eso hace mucho mejor esta situación” destacó Ezequien.

 

En relación con el circuito sanjuanino el chaqueño es contundente. “Me gusta mucho correr en el Villicum. Me adaptó rápido al trazado y eso me simplifica mucho las cosas” aseguró Ezequiel quien destaca el trabajo del equipo que por estos días trabaja sobre el impulsor de su Yamaha para lograr una mejor performance.

 

“Estamos penando un poco con el motor. Necesitamos lograr mejorar la velocidad de nuestra moto y el equipo ha desarrollado un trabajo muy importante para poder llegar a San Juan de la mejor forma en ese sentido” comentó Ezequiel que mantiene firme su rutina de entrenamiento físico y mental pensando en la parte final del campeonato.

 

“Tengo la suerte de poder estar permanentemente arriba de la moto y realizar una preparación sobre una unidad del Supermotar para poder estar en actividad y no perder el rimo de competencia” concluyó el chaqueño.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal