NOTICIAS / Diaz Patrón y Alessandrini festejaron en el Villicum

El espectáculo de la fecha se cerraba con la final de la Stock Bike Open que puso en pista una competencial final que prometía por lo vivido durante la etapa previa. Desde el inicio de la carrera el salteño Alejandro Diaz Patrón (Honda) comenzó a dominar la competencia dejando a Eduardo Zini (Kawasaki) en la segunda posición con Pedro Alessandrini (Yamaha) en la tercera colocación.

Apenas un par de vueltas se consumían para marcar una diferencia importante que suponía podía marcar el destino de la competencia. Zini no podía seguir el ritmo del salteño y a su vez intentaba marcar una diferencia con Alessandrini que sufría los ataques de Stephania Devoto quien se ubicaba en la cuarta posición.
 
La quinta posición en el clasificador era propiedad de Cristian Ramirez con la Yamaha que no pudo mantener el ritmo de los punteros y con solo cinco vueltas quedó muy retrasado en los registros. Devoto estaba cuarta y Ramírez intento al inicio, pero inmediatamente entendió que no podía mantener el ritmo y se mantuvo en esa colocación.
 
En la segunda parte de la competencia Díaz Patrón mantenía el liderazgo, pero ya no tenía al mismo escolta. Pedro Alessandrini lograba subir a la segunda colocación dejando tercero y algo retrasado a Eduardo Zini.
 
La competencia llegaba a su fin y nadie podía contrarrestar la superioridad del experimentado piloto salteño que se encaminó sin mayores problemas a un gran triunfo para coronar un excelente fin de semana para él.
 
La bandera a cuadros sentenció el triunfo de Alejandro Díaz Patrón que se lleva un gran triunfo en la divisional Master +50 para Salta escoltado por Lalo Zini y Cristian “Batman” Ramírez. Pedro Alessandrini fue quien logró el triunfo en la categoría Stock Open. Stephanie Devoto sumó buenos puntos para el campeonato al terminar segunda mientras que Gerardo Crisafulli completó el podio.
 
Resultados del Stock Open click AQUÍ
 
Para ver y descargar las fotos de la fecha click AQUÍ


COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal