El sábado fue para Andrés Gandola que logró mantener el excelente nivel demostrado en clasificación. El domingo es otro desafío para quien se muestra como el principal candidato.
La competencia del sábado de la Súper Stock Bike quedó en manos de Andrés Gandola. El joven piloto chaqueño confirmó su buen momento luego de lo sucedido el viernes cuando se quedaba con la pole. La competencia no fue fácil para el piloto del equipo Ramiro Gandola Team ya que tuvo que trabajar mucho para alcanzar el triunfo.
Las condiciones de la pista fueron cambiando permanentemente y fue todo un desafío para los pilotos enfrentar la adversidad que propuso el viento cuando se iniciaba la competencia.
Fuertes ráfagas de viento cruzaban el circuito del Villicum y eso no solo comp0licaba el andar de las motos sino también ensuciaba mucho la pista.
Con estas condiciones Andrés Gandola pudo mantenerse en el liderazgo y manejar los tiempos de una competencia que no se presentaba fácil. Detrás de él, en la segunda posición terminó Alberto Cañadas cerca del líder, pero sin chances alguna de poder presentar batalla.
La tercera posición fue para Mauro Fuca del equipo Team Mic quien superó a Guillermo Faber del equipo Faber Racing mientras que la quinta posición fue para Federico Sabatini, el mendocino del equipo MM Competición.