NOTICIAS / el jovencito Farías confirma candidatura

El riojano se muestra como el principal candidato en la divisional menor del SuperBike. Sin dudas Bautista es el gran candidato luego de la etapa de entrenamientos y clasificación.

Desde el inicio de la temporada el jovencito Bautista Farías se fue construyendo una clara imagen de su verdadero potencial en su corta edad. El riojano volvió a mostrar sus condiciones y dejó en claro que es el piloto por vencer en este fin de semana. Después de ser la referencia del viernes, volvió a ser el mejor a la hora de la prueba final de entrenamientos antes de enfrentar la carrera final del domingo.

Con la Honda 250 del equipo Honda YPF SuperBike, Bautista se quedó con el mejor tiempo de la prueba de Tanques Llenos con 2m17s187. La prueba se desarrolló bajo una condición de pista que fue cambiando permanentemente producto del fuerte viento que se presentó en la zona de Albardón, provincia de San Juan donde se está disputando una nueva fecha.

La segunda posición en este clasificador fue para Julian Audagna del equipo ART Competición quien se presenta como el primer retador. El cordobés busca revancha de su mal paso por Termas de Río Hondo y acá en San Juan se mostró competitivo y muy firme para salir a pelearle al jovencito Farías. El tiempo de Julián fue de 2m17s307 y la diferencia fue de 0s120.

La tercera colocación quedó en manos de Valentin Valor con el equipo Rene Zanatta Sport. El tiempo que marcó fue de 2ms19s227 y la distancia con la cima del clasificador fue de 2s040.

Los cinco mejores del clasificador lo completó Santiago Martina en la cuarta posición superando a Lucio Carini quien terminó a mas de tres segundos de la punta del clasificador.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal