El último entrenamiento de la divisional fue una clara muestra del potencial que posee Nahuel pensando en la competencia final del domingo.
La prueba de tanques lleno que disputó la categoría Super Stock 300 fue una clara muestra de las serías intenciones que demuestra Nahuel Santamaria de ser el hombre para batir en la fecha sanjuanina. El misionero volvió a ser el más veloz y se quedó con este ensayo libre que disputó la divisional en la calurosa tarde de “El Villicum”.
El registro del experimentado piloto del equipo Quinttana Sport fue de 2m04s451 y logró imponerse sobre Simón Tomás que se ubicó segundo a tan solo 0s020 luego de cerrar su mejor vuelta rápida con 2m04s471. Detrás del santafesino se acomodó Lucas Silvi con un registro de 2m04s512 y una distancia que llegó a 0s061.
Las diferencias entre los primeros tres del clasificador fueron escasas. Esto dejó en claro que los equipos han logrado equiparar las modificaciones implementadas en las motos y la condición de la pista se modificó logrando una mejor versión en relación con lo vivido en la jornada previa a este sábado.
La cuarta posición quedó en manos de Leandro Bagnarelli quien cerró su mejor vuelta rápida con 2m04s589. Con este tiempo la diferencia del piloto del equipo Rene Zanatta Sport fue de 0s138 y así quedó ubicado delante de Agustín Donatti que al caer la bandera a cuadros terminó con 2m05s203.