Primero fue para Juan Manuel Solorza pero al final la pole cayó en manos de Luciano Ribodino que se muestra como una firme opción para esta fecha.
La sesión clasificatoria de la Super Bike tuvo una definición inesperada una vez concluida la tanda. En pista el más rápido había sido Juan Manuel Solorza pero en la revisión técnica se encontró una anomalía y esto le impidió ser el mejor al joven piloto de Río Negro que esta fecha esta estrenando moto.
Con esta situación el mejor registro clasificatorio quedó en manos de Luciano Ribodino quien marcó 1m43s664 para ser el mejor de la tarde en El Villicum. La segunda posición fue para Fausto Grantón. El entrerriano terminó con un tiempo de 1m44s275 y así logró ser escolta con el equipo Granton Racing y superó a Emanuel Aguilar que fue quien logró la tercera posición en la clasificación general.
El sábado será momento de la Superpole que le permitirá a Juan Manuel Solorza tener una chance para lograr mejorar su posición en el clasificador luego de un viernes complicado a pesar de haber demostrado todo el potencial de su moto.