NOTICIAS / Con tan solo 11 años hará historia

La pequeña Ariana Magalí estará debutando en San Juan y marcará un momento histórico para el motociclismo argentino.

Este fin de semana no será una fecha más para el motociclismo argentino. El SuperBike se presenta en San Juan y el moderno trazado de “El Villicum” será testigo de un momento único para la categoría y el deporte argentino ya que este fin de semana debutará a nivel nacional Ariana Magalí Correa.

 

Esta niña de tan solo 11 años hará su presentación en la divisional Junior 250 justamente en su provincia, frente a su gente. Este será un acontecimiento muy importante ya que será la primera mujer de tan corta edad en debutar en un campeonato argentino de motociclismo

 

“Ella esta muy emocionada con lo que va a vivir este fin de semana” asegura Cristian Correa, papa de Magalí y un experimentado piloto del motociclismo sanjuanino. “La familia y los amigos están apoyando muchísimo su carrera deportiva y junto a mí mujer nos sentimos muy orgullosos de nuestra hija y de las cosas que va logrando dentro de este deporte” comentó Cristian.

 

Sin dudas este será un momento único. Ariana Magalí ya vienen realizando algunas carreras dentro del motociclismo local y eso la llevó a presentarse dentro del SuperBike y concretar el sueño de correr a nivel nacional justamente en su ciudad, San Juan. Para ello se ha preparado mucho para poder enfrentar este gran desafío para ella y su familia.

 

“Ariana Magalí se viene preparando para esta carrera desde hace varios meses. En estos días previos estuvo muy ansiosa y nerviosa” destacó Cristian quien además aseguró que: “Nosotros solo queremos que ella pueda disfrutar de cada momento que va a vivir el fin de semana. Esperemos que todo salga bien y que ella pueda aprender y sumar experiencia para su carrera deportiva”.

 

“En lo personal le he podido brindar mi experiencia después de tantos años en el motociclismo. Estamos muy contentos y ella esta feliz por su primera carrera en el circuito El Villicum” concluyó Cristian Correa quien no puede ocultar la emoción que le espera en las próximas horas. Sin dudas un momento único para Ariana Magalí y toda su familia.

Éxitos Ariana!!!



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal