NOTICIAS / Casi 100 pilotos inscriptos para San Juan

El excelente número de pre inscriptos podría seguir creciendo en las próximas horas ya que todavía restan confirmar algunos pilotos más y equipos que trabajan para poder estar presente en San Juan.

San Juan se viste de fiesta y el SuperBike llega a un trazado caro a sus sentimientos. La categoría de motociclismo argentino más importante desembarca en la provincia sanjuanina con la firme idea de seguir desandando el camino de una temporada que ya cumple con su cuarta competencia.

 

Una vez más la suma de todos los protagonistas abren una expectativa muy grande. El espectáculo esta garantizado ya que hasta el momento los preinscriptos se acerca a los 97 corredores que llegaran al circuito “San Juan-Villicum” con la idea de obtener el mejor resultado posible.

 

En la divisional Super Bike ya se han inscripto 16 pilotos divididos en 6 de SBK, 3 de SBK B y 7 pilotos de la Super Stock 1000.

 

En la divisional Super Sport 300 la suma de los competidores llega a 34 y es la mayor cantidad de pilotos que disputarán la cuarta fecha en el Villicum. En la Moto AR3 250 CC serán 22 los que compongan esta divisional. En la Master +50 será 13 mientras que en la Stock Open Amateur suman 12.

 

Sin dudas otro importante numero de competidores que le darán un marco realmente importante a la categoría. El atractivo particular que brinda el circuito sanjuanino por su directa relación con el motociclismo mundial genera en los pilotos una citra especial y eso se ve reflejado en la importante cantidad de participantes que correrán en este autódromo.

 

Este número puede llegar a acrecentarse en las próximas horas ya que todavía se espera la confirmación de algunos pilotos y equipos que trabajan contra reloj para poder terminar en óptimas condiciones sus unidades.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal