NOTICIAS / Bonello dejó todo listo para San Juan

El experimentado piloto llega a la cita del Villicum luego de un intenso trabajo preparatorio después de la cita santiagueña

Se acerca una nueva cita del SuperBike argentino y poco a poco las expectativas van ganando terreno. Las ilusiones no se esconden y correr en el circuito “San Juan-Villicum” es una propuesta muy esperada por todos y cada uno de los competidores que el próximo fin de semana estarán presentes en la capital sanjuanina.

 

Así lo siente el experimentado Alejandro Bonello quien llega a San Juan con una gran ilusión de poder desarrollar un excelente fin de semana. “Estamos terminando de analizar los últimos detalles de la moto para encarar una nueva fecha en San Juan. Junto a Fabio Speroni estamos trabajando mucho para poder ser competitivos y de la mano de Ducati Córdoba hemos desarrollado un plan de trabajo minucioso para no dejar ningún detalle libre” aseguró Alejandro que es el único piloto de la categoría en utilizar una Ducati 110 en la divisional Stock Open +50.

 

Cada competencia es un capítulo nuevo en este camino. El campeonato 2022 va tomando forma y se muestra cada día más competitivo y eso Bonello junto al equipo Ducati Córdoba lo saben muy bien “Nos preparamos mucho después de Termas de Río Hondo. Vamos a correr en un circuito muy lindo y extremadamente técnico donde va a ser importante, entre otras cosas poder contar con un clima para poder aprovechar de la mejor forma este hermoso circuito” destacó Alejandro.

 

Los trabajos sobre la Ducati ya están listos. Durante los últimos días se realizaron diferentes tareas de mantenimiento y ya quedó todo dispuesto para emprender el viaje a San Juan sin ninguna prueba en la previa a la disputa de esta cuarta cita de la temporada.

 

Bonello busca seguir siendo protagonista y estar a la altura de las circunstancias para poder demostrar todo el potencial de su unidad. “La idea es disfrutar del fin de semana y poder estar competitivo. Queremos estar a la altura de las circunstancias sabiendo que es una categoría altamente competitiva y eso nos obliga a intensificar cada día más los esfuerzos y el trabajo” concluyó Alejandro.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal