El piloto salteño realiza un análisis de su paso por el trazado santiagueño y ya fija sus objetivos para la próxima cita en el moderno trazado de San Juan.
La cuarta fecha del Campeonato 2022 de SuperBike se disputará en el moderno trazado “San Juan Villicum” y este será un nuevo desafío para el salteño Lucas Martínez que se enfrentará a otra dura prueba dentro de la categoría Máster +50.
Luego de su paso por Termas de Río Hondo donde el fin de semana terminó con una dura caída producto de una complicación en los frenos, el piloto que representa a la provincia del norte argentino trabaja intensamente para estar presente en San Juan junto al equipo Moscatello Team.
“En Termas tuvimos una complicación con los frenos en la competencia final. La verdad que veníamos bien y fui al piso por una complicación en la moto que opacó el trabajo de todo el fin de semana” sentenció Lucas quien ya fija sus objetivos para la competencia de San Juan cuando la categoría comparte el fin de semana con el TopRace.
“La verdad que hacemos un esfuerzo muy grande para estar presente y junto a todo mi equipo de trabajo estamos esperanzados de poder estar en San Juan y cumpliendo un buen papel. No es fácil la situación, pero queremos seguir dándole continuidad a mí participación en la categoría que esta cada vez más competitiva” aseguró Lucas.
Esta será la primera vez que el salteño corra en este circuito. El moderno trazado de San Juan es una incógnita para él ya que nunca tuvo la chance de participar en las ediciones pasadas. “Por lo que vi en televisión y charlé con algunos colegas, el dibujo del Villicun no es nada fácil ya que es muy técnico con variantes de distintas características. Es una incógnita para mí, pero seguramente vamos a trabajar para lograr una rápida adaptación” sentenció Lucas Martínez.