NOTICIAS / “Estamos muy ilusionado para la próxima fecha

El piloto mendocino busca afirmarse en un campeonato muy competitivo. Luego de un mal paso por Neuquen y Termas, Alvaro buscará en la próxima competencia sumar fuerte para demostrar todo el potencial de su moto.

La categoría Junior Cup 250cc del SuperBike es una de las divisionales más competitivas que posee el mundo del motociclismo en la argentina. Sin dudas la calidad y la capacidad que han demostrado los pilotos han enmarcado a la divisional en un momento de extrema competitividad. Así lo entiende el experimentado piloto mendocino Alvaro Correa quien no tuvo un inicio de temporada como el y su grupo de trabajo esperaban.

 

“La primera fecha no pudimos estar. En Neuquén tuvimos una caída y en Termas veníamos bien en la final pero faltando una vuelta fuimos al piso y perdimos todo lo que habíamos construido hasta ese momento” así lo expresaba Alvaro al referirse al momento del año en que se encuentra.

 

Después de su paso por Termas de Río Hondo las sensaciones junto al equipo de Fernando Celi son positivas. “Estamos contento por que pudimos poner una moto nueva en pista y eso nos dio buenos resultados. Durante los ensayos estuvimos bien y a la hora de clasificar anduvimos muy bien terminando terceros en la sesión de tiempos” aseguró Alvaro quien además destacó que: “La historia en la competencia final fue diferente ya que tuvimos una mala largada y eso nos dejó muy retrasados en la fila india. Durante la carrera pudimos recuperar y cuando estábamos quintos a una vuelta del final tuve una caída y allí se terminó todo” comentó el mendocino.

 

Sin dudas el año no ha sido lo que Alvaro esperaba. Los resultados no acompañaron el buen trabajo realizado en la puesta a punto de su unidad. Pensando en el futuro las expectativas son buenas ya que los resultados parciales si han dejado una sensación de poder ser competitivo.

 

“Estamos muy ilusionado para la próxima fecha. Sabemos que tenemos una moto muy competitiva y firme y tenemos que seguir trabajando para mejorar todo lo bueno que hemos realizado hasta acá. Es una unidad nueva y se muestra muy competitiva” comentó Correa.

 

Pensando en el futuro, el mendocino es claro en sus objetivos. “Hoy queremos ganar una carrera o meternos en la zona de podio. Ese es el objetivo inmediato que tenemos con el equipo y estamos confiados en alcanzarlo pronto” concluyó Alvaro Correa que buscará revancha en la próxima cita del campeonato 2022 de la divisional Junior Cup 250cc.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal