NOTICIAS / "Estamos muy competitivos y vamos mejorando", Adrian Silveira

El piloto misionero realizó un profundo balance de su paso por Termas de Río Hondo y no esconde la esperanza que le genera el excelente trabajo que realiza el equipo Rosamonte Racing Team de cara a lo que resta del campeonato 2022.

Para todo piloto del motociclismo argentino correr en Termas de Río Hondo es una cita especial. El trazado santiagueño guarda una mística especial, diferente al resto de los circuitos que componen el calendario. Pero si a esto se le suma un buen resultado coronando el fin de semana con podio, el resultado se acerca a la perfección.

 

De esta forma lo vivió Adrian Silveira del equipo Rosamonte Racing Team quien en la última cita de la categoría logró alcanzar la segunda posición en la divisional Super Bike B. “Estoy muy contento de haber podido correr en Termas, de volver a ese circuito donde se corre la fecha mundial del Motociclismo” aseguró el experimentado piloto misionero.

 

Sin dudas la competencia en tierras santiagueñas llegaba con un sabor a revancha para Silveira ya que en la competencia de Neuquén las cosas no salieron como ellos esperaban producto de una caída que rompió mucho la moto. Esto obligó al equipo a trabajar intensamente para llegar de la mejor forma a la tercera fecha del campeonato 2022.

 

“Después del golpe en Neuquén el equipo trabajo mucho para recuperar la moto, pero no pudimos realizar una prueba y eso lo pagamos en los entrenamientos de termas ya que no pudimos realizar las tandas con total normalidad” aseguró Adrían que además comentó que: “Durante los ensayos de Termas tuvimos un inconveniente con el chasis y eso nos demandó un esfuerzo muy grande para lograr poner en condiciones nuestra Kawasaki”.

 

El equipo Rosamonte Racing Team logró solucionar los problemas en la unidad de Silveira y esto le permitió alcanzar la pole a l momento de clasificar. “Fue un trabajo excelente lo que hizo el equipo y por eso pudimos salir a clasificar de la mejor forma y quedarnos con la pole en la Super Bike B” comentó Adrian.

 

El representante de la ciudad de Posadas sabe que no es una categoría fácil. Debe enfrentarse a joven pilotos con mucho talento y que se muestran cada vez más veloces y eso se nota en pista. “No es fácil pelear con los jóvenes que corren en la categoría. Son muy veloces y han demostrado un gran talento. Pero nosotros estamos muy competitivos y el equipo me entrega una moto muy veloz y eso me permite medirme de la mejor forma en cada carrera”.

 

Con el pasar de las competencias la categoría reafirma su condición de competitividad y cada vez más difícil de sostener run buen resultado producto del gran nivel conductivo que demuestran los pilotos.

 

“La verdad que estamos muy competitivos y vamos mejorando con el desarrollo de nuestra Kawasaki. El equipo trabaja mucho para obtener los mejores resultados y sin dudas el fin de semana en Termas de Río Hondo ha sido muy bueno para mí y para todo el equipo Rosamonte Racing Team" concluyó Adrian Silveiro

 



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal