NOTICIAS / La pole llegó desde la provincia de Buenos Aires

Ayrton Grasa fue quien se quedó con el mejor tiempo clasificatorio y este domingo será quien alrgue desde la mejor posición de la grilla.

La clasificación de la categoría 300 SS fue una muestra concreta del federalismo que se vive en el motociclismo argentino. Una de las divisionales más importante que tiene la categoría dejó una imagen fuerte ya que en los cinco primeros puestos se vieron representadas varias provincias.

 

Ayrton Grasa fue el mejor de todos y se quedó con la pole luego de registrar un tiempo de 2m04s366 y representa a la provincia de Buenos Aires y corre con el equipo MG Bikes Yamaha Racing. La segunda posición fue para Juan Viera quien terminó la sesión a 0s816 del líder. El representante de Córdoba logró ubicarse como escolta de su compañero de equipo.

 

La tercera colocación fue para Facundo Mora quien se identifica con los colores de su provincia, San Juan. El tiempo registrado por el sanjuanino fue de 2m05s681 quedando a 1s315 de la cima del clasificador.

 

La cuarta posición fue para Santiago Frasca otro piloto llegado desde la provincia mediterránea que tuvo un muy buen desempeño cerrando su vuelta rápida con 2m05s903. La distancia con el mejor de la tanda fue de 1m537 y superó a Nahuel Santamaria quien llegó desde el litoral argentino representando a la provincia de Misiones y logró meterse dentro de los mejores cinco de la sesión clasificatoria con un tiempo de 2m05s918 y una diferencia de 1s552.

 

Este domingo la competencia final de la divisional 300 SS será a partir de las 15.50 y tendrá una duración como máximo de 20 minutos.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal