NOTICIAS / Zini se quedó con la sesión clasificatoria

La sesión clasificatoria de la Stock Bike Open fue una clara muestra de las intenciones de Zini que dominó los registros cuando la tarde llegaba a su fin.

La sesión clasificatoria de la categoría Stock Bike Open fue una interesante lucha que se planteó durante toda la tanda prevaleciendo Eduardo Zini del equipo DHJT Racing. Con una jornada excelente desde el clima que acompaño durante todo el sábado.

 

El correntino pudo explotar al máximo todo el potencial de su unidad para lograr la pole y así superar a Cristian Ramirez y a Stephanie Devoto. El tiempo más veloz fue de 1m51s799 y así logró superar a Ramírez por 0s206 ya que el representante de la provincia de Buenos Aires registró 1m52s005.

 

La tercera colocación fue para Devoto quien logró cerrar su trabajo clasificatorio con 1m53s203 con una diferencia de 1s404, Sin dudas una clasificación interesante que puede abrir una muy buena expectativa para vivir una competencia muy pareja. La cuarta posición quedó en manos de Diego Zapaya quien al caer la bandera a cuadros se ubico con una diferencia que supera los dos segundos con relación a la primera posición.

 

La quinta posición del clasificador fue para el representante de la provincia de Salta, Alejandro Diaz Patrón. El piloto del equipo Honda YPF SuperBike cerró los cinco mejores del clasificador con un tiempo de 1m55s026 y una diferencia que supera los tres segundos.

 

Este domingo la categoría 300 SS disputará su competencia final a partir de las 15.50 y será a un máximo de 20 minutos de carrera al circuito santiagueño que guarda una íntima relación con el motociclismo argentino.



COMPARTIR
  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal