Correr en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo siempre es especial. Las características del trazado, la historia que este genera en los competidores una sensación especial. Así lo demuestra el número de pilotos inscriptos, que llego a un total de 88 en las diferentes divisionales que congrega el SuperBike Argentino.
Esto se consolida mucho más en los pilotos del motociclismo que sienten al trazado santiagueño como la referencia dentro del campeonato argentino. Faltan apenas un puñado de días para que las motos enciendan sus motores y salgan a girar.
La categoría reúne representantes de todos los puntos cardinales de nuestro país: Córdoba, Río Negro, Chubut, Salta, Misiones, Buenos Aires, Chaco, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, San Juan, La Rioja, y Catamarca entre otros.
Esto demuestra que guarda entre sus principales características ser altamente federal y no solo por la cantidad de provincias que visita a lo largo de su campeonato. Sin dudas esto es una clara invitación a vivir una verdadera fiesta del motociclismo argentino en un circuito emblemático y cargado de historia.