NOTICIAS / Maximiliano Rocha: “Termas de Río Hondo motiva mucho a los pilotos”

La cita santiagueña es una de las fechas más esperadas por el mundo del SuperBike. El marco y el contexto en el que encuadra el circuito de Termas de Río Hondo genera un clima distinto entre los pilotos.

El SuperBike se prepara para enfrentar una de las fechas más importantes del campeonato argentino. Termas de Río Hondo es un fin de semana donde todos los pilotos quieren correr.
 
La tercera cita del torneo se disputará el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio y allí estará presente Maximiliano Rocha (Honda) que buscará revancha después de lo sucedido en Neuquén: “Estoy con muchas ganas de correr en Termas de Río Hondo. Este trazado motiva mucho a los pilotos y personalmente a mí me gusta muchísimo correr allí. Hace algunos meses atrás pude desarrollar un entrenamiento en ese trazado, donde hicimos junto al equipo, un gran trabajo”.
 
Los preparativos para la próxima fecha son intensos, el equipo “Honda Gregorio Racing” desarrolla un plan de trabajo pensando en la recuperación de esta unidad que se golpeó en la segunda fecha. “Junto al equipo estamos trabajando mucho en el desarrollo de la Honda y siempre estamos buscando más. En Neuquén, las cosas no salieron como esperábamos. El sábado tuve una caída, se rompió el motor y se terminó el fin de semana para la moto.  Yo pude seguir con la moto de un compañero de equipo, pero ya no es lo mismo. Salí a pista solo a sumar puntos” comentó Maxí
 
La ilusión de Rocha está intacta y se confirma con el plan de desarrollo que trazaron junto al equipo para lograr el máximo rendimiento de su unidad. “Somos conscientes que estamos en un camino de desarrollo y que vamos mejorando día a día. Con el paso de las fechas seguramente vamos a poder demostrar todo el potencial de la moto”
 
Maximiliano Rocha fija sus objetivos de cara al futuro. Sabe que las dos próximas fechas son en circuitos muy veloces y eso puede significar una buena posibilidad para sumar puntos y posicionarse en la lucha por el título. “Ahora se vienen circuitos muy lindos y rápidos como son Termas de Río Hondo y San Juan Villicum que a mí me favorecen mucho”.


COMPARTIR
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Elaion Moto
  • Flow
  • Honda
  • Personal